viernes, 7 de julio de 2017

Noticias Semanales

Marchando una de noticias, sobre todo de series...



- Tras anunciar la cancelación por sorpresa de Sense 8, Netflix anuncia que cerrará la serie con un episodio especial de dos horas.

- Parecía que True Detective se había quedado congelada tras la segunda temporada, que dificilmente iba a estar a la altura de la primera, pero se rumorea que Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage) podría estar en negociaciones para protagonizar una tercera temporada.

- Más problemas con el rodaje del spin-off de Star Wars centrado en Han Solo, y es que se rumorea que Alden Ehrenreich no está contento con el enfoque del personaje y no acaba de dar con la forma de caracterizarlo, hasta el punto de que se rumorea un cambio de actor.

- Breaking Bad tendrá juego de mesa, de la mano de Fantasy Flight Games. En él podremos jugar con las facciones de Heisenberg, Los Hermanos Pollo, el cuartel de Juarez o los agentes de la DEA, mediante una mecánica de construcción de mazos de cartas. Poca información más por ahora, pero podéis consultarla en https://boardgamegeek.com/boardgame/221805/breaking-bad-board-game

- Se ha especulado con una quinta temporada de Sherlock, y al parecer todos los involucrados estarían entusiasmados con la idea. El problema para llevarla a cabo: cuadrar agendas. Mientras tanto, los creadores de la serie trabajan en una nueva producción sobre Drácula.